Flashmob

Mel! =]
21:15:00

Welcome gente! Se que he abandonado mi blog, pero no es a proposito, he estado demasiado ocupada haciendo nada y mi creatividad se fue de vacaciones a Vietnam (You know what I mean xD). Que ha sido de mi? Pues no mucho, Skena, nada, rol, nada, caerme en la escalera de mi casa y mas nada, basicamente mi vida ha sido un constante encierro en mi casa, explotando mi ds claro esta, porque tengo una fiebre absurda con Pokemon.

Queria dedicar mi entrada a los juegos absurdos de ds por ejemplo el que es para dejar de fumar o el de yoga, pero algo genial cayo en mis manos o ante mis ojos mejor dicho, los "flashmob". Un flahsmob, son un monton de gente que se reune en un lugar determinado a una hora determinada pongamos como ejemplo la estacion Plaza Venezuela *trauma aparte*, son personas que van vestidas de forma normal y caminando normalmente por ahi, de repente a una hora determinada comienza a sonar musica y uno por uno comienzan a bailar, cuando se acaba la musica, pues ya murio y cada quien sigue su rumbo.

Esto apenas lo vi entro en la categoria "Cosas totally awesome" y me recordo una idea que tuve, de hacer un duelo magico en la transferencia de Zona Rental :D Ahi se mezclaron y puff salio el "Magic flahsmob", tendria basicamente los mismos principios de un flahsmob pero adaptado al mundo magico, totally awesome no? Esta en mi lista de cosas por hacer, despues de "Estar en el Oruga Bar" pero antes de "Conquistar el mundo" pero empatado con "Ir a Pigfarts", saben, por eso de ordenar mis prioridades. El dia de mañana aguarda una prometedora reunion asi que hay que dormir o bueno, jugar DS hasta las 3 :D

(Una pequeña muestra, aun no descubro como ponerlo n_nU)
Me voy despistando
Mel~

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Flashmob"

  1. Keru says:
    9 de noviembre de 2009, 8:43

    Mel, Mel!! Yo sé como se pone! :D

    Sabes que en el cuadrito de info del video en youtube hay dos códigos: "URL" y "Embed". Tienes que copiar el que dice "Embed" y pegarlo en donde escribes la entrada (pero en la parte de HTML) y ya :D

    Por cierto, encontrar como postear aquí fue complicado x_x Se necesita bajar la página con la ruedita del mouse O_O!

Publicar un comentario