El mundo me queda pequeño

Mel! =]
20:31:00


¡Que cansancio! Desde el Jueves de la semana pasada no he tenido descanso, entre fiestas y un rubio manzanoso que alegra mis dias y jode mis madrugadas, me he ido perdiendo. El jueves pase por una lluvia que tuvo como consecuencia la parcial muerte de mis converse negros, tuve que irme a mi casa en botas industriales mas pesadas que yo y todo para tener a ese rubio que alegra mis dias pero jode mis madrugadas porque el niño se antojo de dormir debajo de mi cama. El viernes me fui de juerga :D el sabado tuve una travesia por Ccs buscando una casa con agua y luego juerga again :D Y el domingo dormir :D El lunes atendi cosas de mi casa y aqui estoy, hoy martes disfrutando mi rebuscada cena.

Hoy tuve mi 3er dia en Skena, fue divertido y extremadamente agotador. Pero lo que hoy les contare es la ultima obra que vi, a la que mi tia Gina me invito :D El Celarg cumple años creo y hubo un ciclo de presentaciones interesantes, yo vi "El mundo me queda pequeño"

El mundo me queda pequeño, es un monologo protagonizado por Lola, una actriz con pasado de excesos, prostitucion y abandono, en este monologo podemos apreciar los ultimos minutos de Lola y como la muerte juega con ella, reviviendo brevemente los peores momentos de su vida, desde el maltrato a sus hijos (Que luego abandona) hasta sus tiempos de prostituta (Tiene un cuasi orgasmo y es muy desagradable ><), durante todo el tiempo que dura el monologo, hay una chica vestida de rojo en escena que representa a la muerte y que se encarga de que Lola se embriague con Nestea xD Lola se quita la ropa interior, se revuelca en el nestea, se despeina y al final muere. Fue la locura, total! En ciertos momentos me dio miedo y en otros llame a mi mami, si la ven por ahi, presentandose donde sea, no coman cuento y veanla!(Que wircha xD) La protagonista es una genio! Me encanto y mis aplausos maxima desde aqui.
Mañana ire a ver la Mansion Dupin, en sus ultimos en el Trasnocho, si lees esto es que me conoces y por ende ya debiste verla, si no la has visto pues no pierdas esta oportunidad en sus ultimas 2 funciones. Basta de publicidad, volvere con mas cosas divertidas en algun momento.

Me voy despistando...

Mel~

Read Users' Comments (0)

0 Response to "El mundo me queda pequeño"

Publicar un comentario