Decisiones (Jo! Sono a programa de RCTV xD)

Mel! =]
18:50:00

Hoy me senté en frente a la compu decidida a cambiar por completo la imagen de mi blog, a agregarle el payaso que encontre gracias a mi hermano y a ponerle una plantilla diferente ya que a mi parecer mi mundo no es tan rosa siempre o en este caso, morado y cuando ya todo estaba decidido, la flojera invadió mi joven cuerpo y punto, no lo hice.

Fue la decisión mas epica que he tomado esta semana aunque no lo parezca, si lo pienso un poco mas quizás la decisión mas epica la tome el martes, cuando sin importar que fuera la hora pico mas pico de Caracas me fui al Trasnocho, todos se preguntaran que fui a hacer ahí (A menos que estuvieras en el pasillo de Letras a esa hora cuando entraba en panico), pues decidí cambiarme del taller que estaba haciendo en el Celarg a Skena. Es increible las reacciones que he obtenido de la gente cuando les digo esto, desde un desganado "Aja", hasta un grito de panico "QUE!? No hagas eso" con golpes de pecho, pose de sorpresa novelera y baño de agua bendita respectivo. Pero el punto es, que comenzare proximamente en Skena y para bien o para mal, algo le sacare a esto.

Una decision, por muy pequeña que sea puede cambiar dramaticamente el destino de tu vida (Uff que intensa), esto me recuerda aquella vez cuando decidi huir de casa, al final todo salio mal y tuve que volver, pero la experiencia fue lo importante.

Y ahora llegamos a la parte divertida del blog, les dejo un video cortesia de Falcmus Peverell Inc. :D

.
..
...
....

Ok, asi esta la cosa, 10 minutos despues de tocar todos los botones que hay, no descubri la forma de poner el video ._. Si, soy demasiado bruta en esto de la tecnologia.

http://www.youtube.com/watch?v=DgkwJsHiX4Y&feature=related

Ese es el link *Autodesprecio Maxima*

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Decisiones (Jo! Sono a programa de RCTV xD)"

Publicar un comentario