Personajes de mi Caracas

Mel! =]
16:56:00

Uff! Mi vida este fin de semana largo ha sido toda una aventura, entre salidas, partidas de papelito, comidas y conversaciones epicas sobre personas sin ojos. He tenido 2 celebraciones de cumpleaños, 2 hamburguesadas y 1 Picnic, tambien baile con el "El Otro Grupo de Baile", pase mil horas en el metro (A pesar de que me prometi no mencionar al metro en las proximas 5 entradas) con esos benditos arreglos que nunca terminan y aqui estoy, un dia martes comenzando mi semana "Laboral" lo cual me parece muy raro. Hoy fue mi primer dia en Skena :D Me agrado bastante el ambiente, confio en no llevarme el mismo chasco que me lleve con el grupo de Nueva Era, mañana sera mi segundo dia y comenzaran las actividades en serio, estoy muy contenta por eso y tambien un poco nerviosa en el fondo ^^ Pero lo que queda de dia, lo dedicare en ver realities de VH1, a comer y dormir. El resto de la semana tambien promete y el fin de semana igual.
Una frase que me gusto mucho :D "Saber desear es lograr lo que se desea"
_____________________________________________

Personajes de mi Caracas

En esta ocasion les hablare de uno de los personajes mas enigmatico de mi Caracas, no es como el simpatico bodeguero o el borracho que baila frente a la licoreria sin musica, este es mas raro aun y es uno de los mas vitales para mi en mi recorrido del metro a la puerta de mi casa, el Sr de las Barquillas. Tiene su puesto frente a la primera carniceria, vende barquillas desde unos modicos 2 Bs hasta los exagerados 5, su vestimenta es muy sencilla, chemise (Siempre de rayas), pantalones bermudas por lo general marrones, gorra y sandalias, debe tener entre unos 40 y muchos o unos 50 y pocos, su esposa de apariencia "arpiesca" (Relativo a Arpia, you know what I mean xD) tiene su puesto de cosmeticos junto a el, tiene una hija (a la cual en una ocasion vi meterse en un peo de comadres de barrio tipico). Cada vez que puedo, le compro una barquilla, su trato hacia mi siempre es diferente (y yo que pensaba que nuestra relacion estaba evolucionando), un dia puede ser amable y otros muy odioso, de verdad me cuesta mucho entenderlo y hoy tuve la suerte de que no habia agarrado sus cachachas para irse o la mala suerte porque no le puso sirop de chocolate.

P.D Sr de la Barquilla si lee esto, por favor no siga como va o le comprare al muchacho que venden barquillas buenas, bonitas y baratas frente a la otra carniceria, gracias.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Personajes de mi Caracas"

Publicar un comentario