Metro nuestro de cada dia: Cronicas de una niña y el metro. Parte 1

Mel! =]
20:03:00

06/10/09
Zona Rental - Caracas
"Si sientes que no debes voltear, no lo hagas"
"Si un día cualquiera te montas en Plaza Venezuela por ejemplo, veras gente de gente y otros no tan gente por todo el anden, las entradas y etc"

Corrí con suerte a mi parecer, la ultima vez que intente subirme en la estación Chacaito a eso de las 5, tuve que salirme y perder el único ticket que me quedaba, porque la cola era tan irracional que llegaba a la mezzanina de la estación, hoy sin embargo, había poca gente, quizás alguien puso un anuncio de "Estimados usuarios, a Melany le duelen los pies por favor súbanse todos rápido".

Me monte en el tren dirección Propatria y vi, lo que probablemente sea lo mas raro que he visto en mi vida, érase una vez un señor con un pedazo de carbón en lugar de uña del dedo pulgar, fue desagradable, pero mi curiosidad me impedía mirar a otro lado. Imagina un carbón, después de partirlo queda como... Eso debe tener su definición, pero era así, entre negro y gris, sin un buen pedazo de un lado y totalmente negro del otro.
Totalmente perturbada, me baje en Plaza Venezuela, mientras daba la vuelta me preguntaba "¿Por que demonios no me fui a Capitolio si hay menos gente?", entonces vi los típicos usuarios de metro, que corren en todas direcciones, como si el tiempo de espera no fuera el mismo o si de verdad tuvieran esperanzas de irse sentados, para que al final llegue una persona de la 3ra edad, una mujer embarazada o alguien con un niño pequeño, eso me recuerda algo que le escuche hoy a unos estudiantes de la facultad de ciencias (¡Si inconsciente! ¡Se donde estudias!) "Que ladilla con esa gente, en vez de irse a su vagón azul". Hice mi transferencia, caminando por la derecha y sin tropezar a nadie, como una buena usuario metro. Pasaban y pasaban los minutos y nada que el tren del otro anden se iba, 15 minutos después casi le arranco la nucita a la niña que estaba ahí, me subí por fin y arranco.

Demasiada gente, esto es demencial, me pregunto de donde salen, un hombre muy amablemente me cedió el agarrador, ya que pudo notar que mi poca estatura no me dejaba alcanzar el tubo, una mano masculina se agarro de donde yo intentaba agarrarme, decidí voltear a ver quien era y me encontré con una axila peluda de obrero en mi cara... Me di la vuelta y pase por alto las ganas de vomitar que me invadían. 5 estaciones después vi lo que el mal sexo le hace a una pareja (O al menos es mi teoría xD) un chico abrazaba sonriente a una chica que no lucia del todo feliz, ¿The Fuck? ¿Tiziano Ferro? ¿Y la canta? ya entiendo su cara. Cuando veo al otro lado, un niño adorable, de eso que te comes con los ojos ¿Ah? ¿Se esta desnudando?... Menos mal que aquí me bajo.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Metro nuestro de cada dia: Cronicas de una niña y el metro. Parte 1"

Publicar un comentario